Los centros de datos de Markutech

Neutrales, redundados, equipados con lo último en seguridad y disponibilidad. En Madrid, Barcelona, Alemania y USA.

La localización de nuestros datacenters

Nuestros centros de datos están repartidos por diferentes regiones de todo el mundo.

Load Balancing

"Nuestros Datacenters. Tu web, en buenas manos.

Nos alojamos en varios centros de datos para maximizar la seguridad, la redundancia y la disponibilidad. Para ofrecerte siempre tranquilidad y confianza. Nosotros nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte por tu proyecto web.

TOP
icono neutrales
CPDs Neutrales

Somos neutrales, nos conectamos directamente con CATNIX, ESPANIX y otros puntos neutros para no depender de operadores de red.




Alta seguridad

Disponemos de seguridad las 24 horas en nuestros centros de datos, en edificios seguros y controlados para que tus datos tengan el máximo nivel de seguridad y protección.


Adaptabilidad total

Nos adaptamos a cualquier proyecto, sin limitaciones de hardware o conectividad. Desde lo más sencillo a lo más completo y complejo. Desde un hosting compartido a un clúster web administrado.

Dataceners punteros, siempre el mejor hardware

Disponemos de unos servidores potentes y optimizados para proyecto, para que puedan cargar las webs lo más veloz posible.

Las actualizaciones de nuestros equipos es constante, por lo que la seguridad y la disponibilidad están garantizadas gracias a nuestro mantenimiento continuo y a nuestra monitorización 24x7.

redundant

Máxima seguridad

La seguridad es vital para cualquier proyecto web, ya sea un usuario con un único proyecto o un desarrollador web que gestiona los alojamientos de sus clientes, la seguridad se convierte en un elemento común e imprescindible.

scalable

Neutrales. Beneficio para tu SEO

Nuestros datacenters están situados en enclaves estratégicos en lo relativo a conectividad de fibra óptica. Tu web y toda nuestra infraestructura está conectada directamente con los principales puntos neutros de conexión, como CATNIX o ESPANIX, entre muchos otros. Tu web estará directamente conectada al mundo sin depender de intermediarios o de operadores de telefonía.

Tener el centro de datos en Barcelona o Madrid supone una gran ventaja para tu web, empezando por la considerable mejora en la velocidad de carga que experimentarán tus usuarios y potenciales clientes españoles, beneficiando de forma directa el posicionamiento web de tu proyecto en los resultados de búsqueda de Google y Bing, entre otros buscadores. En Markutech te ayudamos a destacar por encima de tu competencia brindándote la mejor infraestructura para tu proyecto web.

provisioning