Descubre nuestras plataformas de alto rendimiento para resellers:
Con panel de gestión, backups y servicio de soporte, pensado para varias webs o para una web que necesite garantizar recursos y un mejor rendimiento y velocidad de carga que un hosting compartido.
ContratarEl máximo rendimiento en servicios físicos. Alojado en nuestros datacenters de Barcelona, Madrid, Alemania y USA. Recursos propios, en modalidad no administrada y administrada. Paneles de gestión propios y discos SSD.
ContratarTu mini-datacenter virtual para tus proyectos web. Recursos dedicados y garantizados, alta disponibilidad, máximo rendimiento y con pago por uso. Totalmente administrado y con servicio de soporte.
ContratarCloud optimizado con parámetros específicos y optimización de imágenes para cada CMS. Mejora la velocidad de carga y optimiza el SEO con un alojamiento hecho a medida. Con soporte, administración completa y ayuda en la optimización.
ContratarCloud básico y económico pensado para entornos de desarrollo, para pruebas, test y staging. Administrado y con soporte. Te ayudamos a configurarlo para obtener la mejor velocidad de carga en Google PageSpeed y en GT Metrix.
Infraestructura a medida, física o virtual, con balanceadores de carga, nodos web y nodos de base de datos. Infraestructura a medida creada de cero o creada en AWS o Google Cloud. Máximo rendimiento y las mejores prestaciones para tu web. CDN, Varnish y discos SSD NVMe de alto rendimiento.
Te ofrecemos todas estas características y utilidades, incluidas en todos nuestros planes
El panel de administración más usado y galardonado del sector, el más fácil de usar, pre-configurado con todos los autoinstalables.
Instala WordPress, Preshop, Magento y otros, solo con click desde el panel de control. Fácil, sencillo y disponible inmediatamente.
Tu web siempre disponible, siempre on-line. Realizamos backups para asegurar que todo el contenido esté protegido y encriptado.
Nuestros datacenters cumplen con los máximos exigidos en disponibilidad, fiabilidad, redundancia y seguridad.
Seguridad del más alto nivel. Tu web y tus datos siempre estarán seguros con Markutech. Además, el SSL básico es gratuito.
Con oficinas en Barcelona y Madrid, nuestro equipo te ofrece un soporte técnico y un asesoramiento de proximidad.
Nuestros hostings se alojan en servidores propiedad de Markutech en nuestros datacenters de Barcelona y Madrid, datacenters neutrales y punteros. Nuestra infraestructura te garantiza la disponibilidad de tu proyecto. Nos encargamos de todo para que solo tengas que preocuparte por tu web.
Con pocos clicks desde nuestro panel de control, podrás instalar CMS como WordPress, Prestashop o Magento en segundos. Nuestros hostings están ya optimizados para el perfecto funcionamiento de los principales gestores de contenido.
Disponemos de sistemas de seguridad físicos y digitales para repeler cualquier ataque. Te ofrecemos sin coste un backup adicional en Amazon Web Services, además de un Certificado SSL gratuito en todos nuestros planes de hosting.
Tu web totalmente segura, veloz y fiable, alojada en nuestros centros de datos de Barcelona, Madrid, Alemania y USA.
El panel de administración cPanel es uno de los más conocidos y fiables del mercado. Configura los parámetros de tu alojamiento, da de alta cuentas de correo, instala un CMS como WordPress, Prestashop o Magento en segundos, activa tu SSL gratuito y explora más de 200 funcionalidades que te ayudarán a tenerlo todo bajo control.
Lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta de cliente en Markutech. Puedes hacerlo haciendo click en este enlace.
Selecciona de los planes de resellers, el que más se adapte a lo que necesitas: los planes de hosting compartido (Multihosting o Reseller), VPS, Servidores Dedicados, Cloud o Clúster. Una vez contratado y activo en tu panel de control, puedes empezar con la migración de las webs y cuentas de correo.
Si quieres que te ayudemos en la migración o que te la hagamos nosotros, nos lo tienes que solicitar mediante ticket desde tu panel de control, y nos pondremos en contacto contigo para planificar las diferentes fases y asignarte a alguien de contacto para que te informe y guíe durante todo el proceso.
Si además de alojamientos, tienes dominios que quieres transferir a Markutech para tener todos los servicios con nosotros, deberás indicarnos el número de dominios a transferir, tu actual proveedor y si quieres que nosotros nos encarguemos de migrar los dominios, los accesos al panel de control del proveedor donde actualmente tienes los dominios.
Recuerda que en el caso de transferencias de dominios, no es necesario moverlos todos de golpe: podemos transferirlos a Markutech según vayan llegando las fechas de caducidad de cada uno, para transferir solo aquellos que valga la pena renovar. Podemos encargarnos de dejarlo todo programado para que en el momento de la renovación, se transfieran directamente a Markutech.
Depende de cuántos alojamientos tengas ya activos en otro proveedor y de los recursos que necesites. Te aconsejamos que antes de contratar, contactes con nosotros para que podamos prepararte una plataforma a la medida de tus necesidades. Así, si lo que más necesitas es RAM, podemos ofrecerte un VPS a medida con 4 u 8 cores y la RAM que necesites. Y según vayas necesitando más, o contratas una plataforma superior o nos lo pides para que te aumentemos recursos en la que tienes.
Si justo empiezas y aún no tienes cuentas (hostings web de tus clientes), te aconsejamos que empieces por algo sencillo como uno de los dos planes de hosting compartido, o un VPS económico. Siempre estás a tiempo de contratar más recursos o de escalar a una plataforma superior.
Siempre. Nuestras plataformas y planes de precios son totalmente flexibles. Puedes empezar con un VPS y subir a un Servidor Dedicado, o al revés, estar en un Servidor Dedicado y bajar a un VPS o Hosting compartido Reseller. Todo es configurable en función de los hostings activos que tengas en cada momento, con pocos clicks, compensando la diferencia de precio aumentando la fecha de caducidad del nuevo servicio contratado.
Sin permanencias, sin ataduras, totalmente configurable y flexible en función de lo que necesites en cada momento. Desde lo más completo a lo más sencillo. Una plataforma hecha a la medida de tus necesidades en cada momento.
No. No devolvemos importes no disfrutados en ningún caso. Lo que si que hacemos si un usuario contrata una plataforma de menor valor y ya ha pagado una plataforma de valor superior, es compensar en días de servicio la nueva plataforma contratada.
Es decir, si un cliente paga un Servidor Dedicado por un año, y cuando lleva dos meses, prefiere bajar a un VPS, lo que haremos es calcular la diferencia de precio y alargar la vida del VPS en función de esa diferencia, por lo que tendrá un VPS activo por un año y medio más o menos.
La diferencia de importes y la extensión del periodo del nuevo servicio, se comunicará en cada caso al usuario para que decida si prefiere quedarse donde está, o prefiere migrar a la nueva plataforma.
Dependerá de quién de el soporte al usuario final. Si eres una agencia de marketing y sabes como dar soporte técnico al usuario final, te puede convenir más ser reseller. Nos contratas la plataforma y tú directamente la administras como consideras y vas moviéndote entre las diferentes plataformas en función de las necesidades que tengas en cada momento.
Si no sabes como dar soporte al usuario final, o sencillamente, no quieres hacerlo por la carga de trabajo que da y por el poco beneficio que te puede suponer tener una plataforma de hosting para revender, te recomendamos hacerte afiliado de Markutech. Nos refieres clientes y cobras una comisión recurrente durante todo el tiempo que el cliente está cono nosotros. No das soporte, no coges teléfono, no contestas mails… nosotros nos encargamos de todo eso. Tú tan solo preocúpate de hacerle una buena web, gestionarle el marketing digital, mejorarle el branding, etc. De los dominios y el hosting, nos encargamos nosotros y te daremos un % de cada una de las facturas que el cliente nos pague durante todo el tiempo que el cliente esté con nosotros.
Si quieres más información sobre nuestro programa de afiliados, puedes consultar este enlace.
En Markutech somos proveedor de proveedores, es decir, te permitimos vender todos los productos que necesites para que puedas ofrecer un servicio 360º a tus clientes. No solo tenemos afiliación en hosting, también en dominios, SSL, creación de páginas web y servicios de marketing digital.
Si quieres ser reseller, te ofrecemos los siguientes servicios bajo una marca blanca, es decir, configurable 100% con el logo de tue empresa para que puedas ofrecer a tus clientes un servicio completo en dominios, hoting, web, ventas y marketing digital.
Los servicios que podemos ofrecerte en formato marca blanca si actúas como reseller, son los siguientes:
Si prefieres hacerte afiliado, pasarnos a los clientes y que nosotros nos encarguemos de todo, contacta con nosotros para que te activemos la cuenta de afiliado en nuestras marcas, para que puedas empezar a vender nuestros servicios a cambio de un % de comisión de forma recurrente, durante todo el tiempo que el cliente esté activo y pagando servicios en Markutech o en las otras marcas de nuestros grupo.
El Cloud estándar es un Cloud Linux que puedes usar para cualquier proyecto que funcione en entorno linux. Puedes usarlo para una web o para 100, dependerá de cuando te acabes los recursos. Y cuando eso pase, nos avisas para que te aumentemos los recursos dedicados y puedas seguir creciendo.
En cambio, un Cloud CMS es una plataforma Cloud pensada para cada uno de los siguientes CMS: WordPress, Prestashop y Magento. Los requerimientos de cada gestor de contenidos son diferentes, por lo que lo que hemos hecho es modificar los parámetros de cada Cloud para que esté totalmente adaptado y optimizado para cada CMS.
Por ejemplo, el Cloud WordPress es un tipo de Cloud en SSD NVMe rápido y configurable, sin problemas de memoria y sin problemas en la instalación de plugins. Te ayudamos a optimizar las imágenes antes de subirlas, nos aseguramos de que todo se vea como se tiene que ver, hacemos pruebas de rendimiento y estrés a la plataforma para ver hasta donde llega y si es necesario, programamos la escalabilidad automática de los recursos (poniendo el límite que nos digas) para que nunca te quedes sin recursos, salgas en radio, TV o tengas miles de visitas concurrentes.
En ambos casos, tanto en el Cloud estándar lLinux como en el Cloud CMS, te ofrecemos un soporte premium de primer nivel, además de una administración y monitorización real de la plataforma, para que no tengas que preocuparte por nada más que tu proyecto. Nosotros hablaremos con tus desarrolladores para resolver incidencias, aplicar mejoras y configurarlo todo para que funcione como tiene que funcionar desde el primer día.
Si, tenemos tres. Normalmente el panel que más usamos es ISPconfig, es el que más opciones de configuración permite. Cobramos un fee mínimo por la administración del mismo y por el servicio de soporte que damos. Aún así, se pueden contratar paneles como Plesk y cPanel, con el correspondiente precio aplicable en función del número de licencias de dominio que necesites.
En todos los casos, puedes personalizar el panel con tu logo y aparecer como proveedor único de cara a tus clientes. Nosotros simplemente seremos tu proveedor, lo que significa también que solo te podremos dar servicio directamente a ti como cliente de Markutech.
Recuerda que si en algún momento quieres contratar la externalización del departamento de soporte para que seamos nosotros los que damos el servicio de soporte a tus clientes y bajo tu marca, puedes pedirnoslo enviando un mail a info@markutech.com o a través de ticket desde tu panel de control de Markutech.