Markutech...

Servidores VPS

Servidores VPS de alto rendimiento con discos SSD NVMe. Recursos garantizados para tus proyectos web. Autogestionable y con servicio de soporte. 

VPS SSD Económico
Tu primer VPS
19.95 /mes
Configurar
  • CPU
    1 vCPU Intel Xeon E5
  • RAM
    2 GB DDR4
  • DISCO
    40GB SSD NVMe
  • TRANSFERENCIA
    500 GB mensuales
  • SOPORTE
    Incluido
  • BACKUP
    Opcional e Incluido
best value
Más vendido
VPS SSD Empresa
VPS para agencias y empresas
29.95 /mes
Configurar
  • CPU
    2 vCPU Intel Xeon E5
  • RAM
    4 GB DDR4
  • DISCO
    100GB SSD NVMe
  • TRANSFERENCIA
    1000 GB mensuales
  • SOPORTE
    Incluido
  • BACKUP
    Opcional e Incluido
VPS SSD Reseller Pro
Para Grandes Resellers de Hosting
49.95 /mes
Configurar
  • CPU
    4 vCPU Intel Xeon E5
  • RAM
    8 GB DDR4
  • DISCO
    150GB SSD NVMe
  • TRANSFERENCIA
    Ilimitada
  • SOPORTE
    Incluido
  • BACKUP
    Opcional e Incluido

Incluido con tu VPS

Te ofrecemos todas estas características y utilidades, incluidas en todos nuestros planes

Panel de control cPanel

El panel de administración más usado y galardonado del sector, el más fácil de usar, pre-configurado con todos los autoinstalables. Intuitivo y sencillo.

TOP!
Autoinstalables de CMS

Instala WordPress, Preshop, Magento y otros, solo con click desde el panel de control. Fácil, sencillo y disponible inmediatamente.

Discos SSD de última generación

Los últimos discos SSD montados en RAID para garantizar la máxima velocidad de carga y la mejor redundacia.

Disponibilidad

Tu web siempre disponible, siempre on-line. Realizamos backups para asegurar que todo el contenido esté protegido y encriptado.

Tecnología de vanguardia

Nuestros datacenters cumplen con los máximos exigidos en disponibilidad, fiabilidad, redundancia y seguridad, garantizando la disponibilidad.

Seguridad Premium

Seguridad del más alto nivel. Tu web y tus datos siempre estarán seguros con Markutech. Además, nuestros SSL son del más alto nivel de seguridad.

Hosting de proximidad

Oficinas en Barcelona y Madrid, nuestro equipo te ofrece un soporte técnico y un asesoramiento de proximidad. Somos tus proveedores de Km. 0.

Conectividad Premium

Estamos conectados a los principales anillos de fibra, con operadores neutros que garantizan la disponibilidad y el uptime de la red de datos.

Garantía de devolución de 15 días

Prueba lo que necesites y activa los packs que quieras, puedes devolverlo durante los primeros 15 días desde tu panel de control.

Migración de contenido incluida

Nos ocupamos de migrar el contenido de tu web desde tu actual proveedor a Markutech. No te preocupes por nada, nos encargamos de todo.

Migración de cuentas de correo

Si tu proveedor tiene cPanel, Plesk o ISPconfig, te hacemos la migración gratis. Ofrecemos también Google Suite si quieres mejorar más el servicio.

Soporte
Soporte premium con VPS CMS

Soporte de primer nivel y consultoría dedicada y focalizada en los principales CMS, optimizando desde el principio y mejorando la velocidad de carga.

hardware servidores

El mejor hardware para tu proyecto web

Nuestros hostings se alojan en servidores propiedad de Markutech en nuestros datacenters de Barcelona y Madrid, datacenters neutrales y punteros. Nuestra infraestructura te garantiza la disponibilidad de tu proyecto. Nos encargamos de todo para que solo tengas que preocuparte por tu web.

Saber más

Instala tu WordPress, Prestashop o Magento en segundos

Con pocos clicks desde nuestro panel de control, podrás instalar CMS como WordPress, Prestashop o Magento en segundos. Nuestros hostings están ya optimizados para el perfecto funcionamiento de los principales gestores de contenido.

Saber más
web wordpress en segundos dibujo

icono seguridad

">La seguridad ante todo.

Disponemos de sistemas de seguridad físicos y digitales para repeler cualquier ataque. Te ofrecemos sin coste un backup adicional en Amazon Web Services, además de un Certificado SSL gratuito en todos nuestros planes de hosting.

Saber más

El alojamiento web más profesional.

Tu web totalmente segura, veloz y fiable, alojada en nuestros centros de datos de Barcelona, Madrid, Alemania y USA.

  • Solución completa
  • Mejora de velocidad
  • Seguridad avanzada
  • Soporte técnico completo
  • Monitorización
  • Optimización SEO
monitoring 24/7/365

CPanel te lo pone aún más fácil

El panel de administración cPanel es uno de los más conocidos y fiables del mercado. Configura los parámetros de tu alojamiento, da de alta cuentas de correo, instala un CMS como WordPress, Prestashop o Magento en segundos, activa tu SSL gratuito y explora más de 200 funcionalidades que te ayudarán a tenerlo todo bajo control.

¿Por qué escoger Markutech?

Te ofrecemos nuestros servicios que aportan unos valores diferenciales y marcarán la diferencia.

Más de 20 años de experiencia.

Hemos trabajado tanto para Start-ups como para grandes marcas. Somos expertos en lo nuestro, los dominios, el hosting y el mundo web. Déjanos ayudarte en tu proyecto, sabemos lo que hacemos.

Equipo formado y totalmente senior

Nuestros equipos comerciales, de soporte y sistemas son 100% seniors, con más de 15 años de experiencia en el sector de los dominios, el hosting, el desarrollo web, la programación y la administración de sistemas.

Icono de dominio
Somos proveedor de proveedores

Pensamos en nuestros resellers, agencias y revendedores para ayudarles a mejorar su servicio, optimizar tiempo y costes y posibilitar que puedan dar la mejor imagen, seguridad y fiabilidad a sus clientes.

Equipo de Consultores Web dedicado

Nos encanta todo lo dedicado con el mundo web. Posicionamiento, optimización, desarrollo y programación. Déjanos ayudarte a mejorar. Seguro que podemos conseguir mejorar tu infraestructura y tu web.

La seguridad, nuestra prioridad

Nuestros protocolos de seguridad son muy estrictos para garantizar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y su disponibilidad. Tanto en nuestros centros de datos como en todas nuestras webs y paneles.

Icono de dominio
Empatía, proximidad y compromiso

Somos cercanos, contacta con nosotros, pregúntanos, pon a prueba nuestros servicios. Te ayudamos en tu proyecto, te aconsejamos, estamos a tu lado. Tu proveedor de Internet de Km 0, cercano y comprometido.

Preguntas Frequentes Sobre VPS Genérica (FAQs)

¿Qué es un VPS?
  • VPS son las siglas de Virtual Private Server. Es un servidor creado dentro de una máquina física, al que se le asignan una serie de recursos que están garantizados para poder dar servicio a una o a un grupo de páginas web y servicios de correo.

    Un VPS siempre será una partición de un servidor físico, es decir, la máquina “madre” será siempre un servidor dedicado físico, y de ese servidor, saldrán de 4 a 6 servidores virtuales mediante las particiones que se hagan en función de los recursos que se asignen a cada máquina. Por tanto, si un dedicado tiene 8 cores o núcleos y de esa máquina sacamos 4 servidores virtuales, por norma general cada máquina tendrá 2 cores garantizados.

    Dentro de una máquina física (un servidor dedicado) pueden sacarse de 4 a 6 máquinas normalmente, aunque si la máquina “madre” es potente, por ejemplo, con 32 cores y 64 GB de RAM, pueden sacarse hasta 10 o 12 máquinas virtuales más pequeñas y con recursos garantizados.

    Lo que diferencia un VPS de un hosting compartido es que en este caso, los recursos que asignamos a cada máquina virtual están garantizados. Es como tener un mini servidor dedicado, ya que no se comparten recursos con otros usuarios. En el hosting compartido en cambio, una máquina alberga hasta 100 o 200 webs, y todas ellas usan los mismos recursos de la misma máquina, por lo que el tiempo de carga es superior al compartir recursos con más usuarios.

    Recomendamos siempre que si el proyecto tiene cierta visibilidad, número de visitas y potencial, se contrate un VPS, no un hosting compartido. Especialmente si hay pasarelas de pago, catálogos de productos, si se hacen campañas de publicidad, etc.

¿Cuál es la diferencia entre un VPS y un Servidor Dedicado?
  • Un VPS es una virtualización de una máquina física, de un servidor dedicado. Es como si un servidor dedicado lo partimos en 4 partes iguales y cada una de esas partes es independiente de las demás, aunque utilicen la misma fuente de alimentación y la misma conexión a Internet. Es por tanto, una virtualización de una máquina física dedicada.

    En cambio, un servidor dedicado es una máquina completa, con todo el hardware dedicado a un solo cliente. todos los recursos de esa máquina como los Cores, la RAM o el espacio en disco, están exclusivamente dedicados a un solo cliente, que puede disponer de los mismos y administrarlos como mejor le parezca. En un servidor dedicado un cliente puede poner una web muy potente para asegurar que tiene recursos para ofrecer una buena experiencia de usuario y un óptimo tiempo de carga, o instalar 200 webs sin son sencillas y no utilizan la totalidad de los recursos contratados.

    En cada caso habrá que ver si con un VPS o un conjunto de VPS es suficiente, o por volumen y por demanda de recursos es más aconsejable pasar a un servidor dedicado. Ten en cuenta que siempre será más rápido un servidor dedicado, ya que no hay capas de virtualización intermedias que afecten a la velocidad de carga. Si no lo tienes claro, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos sobre cuál es la plataforma que más se adapta a lo que necesitas.

¿Cuál es la diferencia entre un VPS y un Cloud administrado?
  • La diferencia que hay entre ambas plataformas a nivel de recursos y hardware, es la siguiente:

    Como decíamos en la FAQ anterior, un VPS es una virtualización de una máquina física, es una parte de un servidor dedicado, que dispone de recursos garantizados. Es una muy buena opción para usuarios que necesitan un multihosting superior al que se ofrece en hosting compartido.

    Un Cloud administrado en cambio, puede entenderse como un grupo de VPS que dan servicio a un mismo cliente. Es la plataforma ideal cuando el número de visitas empieza a ser considerable, ya que se aísla la web de la base de datos en nodos virtuales separados, y se incluye un balanceador de carga al inicio (como si fuera la puerta de entrada a tu web) que permite distribuir el tráfico entre los diferentes nodos para evitar que tu web caiga o deje de verse por un exceso de visitas que sature el servidor.

    Normalmente se habla de Cloud como cloud virtual, ya que si hablamos de cloud dedicado, el producto al que hacemos referencia en Markutech es el Cluster web.

    La diferencia que hay entre ambas plataformas a nivel de soporte y administración, es la siguiente:

    A los VPS se les da un soporte básico, tanto en la configuración como en la resolución de problemas. Normalmente es el mismo usuario el que administra y monitoriza su VPS, aunque nosotros lo hacemos siempre para asegurar que el consumo de recursos es el correcto. En resumen, nos responsabilizamos de que la máquina funcione, que tenga conectividad a Internet y conectividad eléctrica. Y si hay alguna incidencia que se salga de esto, ayudamos aunque sea responsabilidad del cliente.

    En cambio, a los Clouds administrados se les da un servicio completo, tanto de soporte de primer nivel, como de administración de sistemas y monitorización.

    Concretamente, nuestro servicio de SYSadmin incluido para todos nuestros Clouds y Clusters, incluye lo siguiente:

    • Monitorización avanzada 24x7
    • Alertas 24x7
    • Soporte de administradores de sistemas (Equipo SYSadmin Senior) directo.
    • Copias de seguridad cifradas
    • Servicio de Performance y optimización.

    Por lo tanto, en Clouds y Clusters nos encargamos de absolutamente todo para que no tengas que preocuparte por nada, solo por tu web. Nosotros administramos, securizamos y optimizamos todo, haciendo piña con tu equipo de desarrollo para implantar mejoras.

    En ambos casos, damos soporte (VPS) y soporte + administración de sistemas (Cloud) a nuestro cliente, a quien nos contrata el producto, no a los clientes de nuestros clientes. Creemos que es lo más correcto, ya que la marca que debe aparecer es la de nuestro cliente, no la de Markutech. De todas formas, si lo que necesitas es la externalización del departamento de soporte para que seamos nosotros quién en tu nombre, respondamos a tus clientes y solventemos las incidencias, contacta con nosotros para que estudiemos tu caso y te pasemos una cotización.

¿Puedo aumentar la potencia de mi VPS?
  • Si. Tan solo nos tienes que enviar un ticket de soporte desde tu panel de control indicando que quieres aumentar la capacidad de tu VPS.

    En Markutech monitorizamos toda nuestra infraestructura, por lo que si en algún momento vemos que necesitas más recursos porque la máquina en la que estás ya está al límite, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una gama superior.

¿En qué me beneficia tener mi VPS en Barcelona o Madrid de tenerlo en el estrangero?
  • Tener tu servidor en Barcelona o Madrid siempre mejora la velocidad de carga de las visitas que vienen de España, ya que el usuario “tiene que recorrer menos camino” hasta llegar a tu web. Si el servidor está en la misma ciudad (o cerca) de tus usuarios o visitas potenciales, la web siempre cargará más rápido, y una mejora en la velocidad de carga siempre afecta de forma positiva al posicionamiento SEO al ser una de las variables mejor consideradas por Google a la hora de posicionar contenidos en su buscador.

¿Puedo tener más VPS fuera de España?
  • Si. No son contratables directamente desde nuestra web, pero si que podemos ofrecerte servidores virtuales (VPS) y dedicados en datacenters extranjeros en los que ya tenemos servicios alojados.

    Recuerda que siempre tienes la opción de replicar tu infraestructura o incluso de migrar todo el contenido, a Amazon Web Services o Google Cloud. Desde Markutech podemos realizarte tanto las migraciones, como las configuraciones, soporte y administración de sistemas de cualquier proyecto que quieras empezar en Google Cloud o en AWS.