Markutech Group añade a su pool de servicios la Monitorización Avanzada y las Alertas 24×7.
Incorporamos como servicio dos nuevas funcionalidades que mejoran mucho el control de la infraestructura. Por un lado, el servicio de monitorización y gráficas de control, para tener una visión exaxcta de consumos y recursos. Y por otro, el de las Alertas 24×7, un sistema que permite tener visión total sobre las incidencias de tus plataformas de hosting.
Ambos sistemas pueden instalarse en cualquier plataforma de hosting. Normalmente, se instala en VPS, Servidores Dedicados, Cloud y Clúster Web, ya que son plataformas en las que es más necesario tener un control minucioso del consumo de los recursos y las incidencias que puedan acontecer. En Hosting Compartido, nosotros ya disponemos de estos servicios que ya incluimos en nuestros packs de hosting. Aún así, el usuario de Hosting Compartido puede contratarlo si quiere tener una visión más específica del consumo y el control de su pack de alojamiento.
Incluso si tu alojamiento no está en Markutech, podemos ofrecerte el servicio para monitorizar y establecer el sistema de alertas en otros proveedores de hosting.
¿Qué tipo de parámetros puedo controlar?
Los parámetros más comunes, los que más nos piden controlar, son los siguientes:
- Consumo de CPU.
- Consumos de RAM.
- Consumo y uso de disco.
- Métricas de Red.
- Control de SPAM de las cuentas de correo del servidor.
- Control y alertas de posibles ataques de denegación del servicio DDoS.
Este sistema te permite tener un control y una visualización total de tu plataforma de hosting, a través de dos paneles de control o Dashboard que te creamos totalmente a medida, en función de lo que nos pidas. Siempre instalaremos los controles estándar, pero puedes pedirnos monitorizar lo que necesites, tanto si lo tienes con nosotros como si no.
Puedes ampliar la información sobre todo lo que podemos llegar a monitorizar, en este enlace. Si tienes dudas, o quieres ampliar la información de este post, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Estudiaremos tus necesidades y te propondremos algo a medida.